Tarjeta Soy Tigre

Los vecinos de General Pacheco, El Talar y Troncos del Talar pueden disfrutar de múltiples beneficios con la tarjeta gratuita y personal. Quienes quieran tramitarla pueden hacerlo de forma online y retirarla en el Palacio Municipal.

Continúan los beneficios y promociones con la tarjeta "Soy Tigre" en todo el distrito. Los vecinos de General Pacheco, El Talar y Troncos del Talar pueden realizar sus compras en rubros como farmacias, supermercados y mayoristas, y acceder a interesantes descuentos. Más de 100.000 vecinos ya tramitaron su tarjeta personal y gratuita, y la utilizan en más de 500 comercios adheridos. Quienes deseen tramitarla podrán hacerlo a través de la web: www.soytigre.gob.ar.

Es fundamental que los solicitantes brinden un correo electrónico para ser informados cuando la tarjeta esté lista para ser retirada en el plazo de una semana en el Palacio Municipal, Av. Cazón 1514, de lunes a viernes de 10 a 16 hs. Los vecinos de Islas deberán retirarla en la delegación correspondiente, ubicada en Mitre 345, Tigre centro, también de lunes a viernes de 8 a 16 hs.

En General Pacheco, los vecinos pueden acceder a un 10% en supermercado Vea; y un 10% en Jumbo de lunes a jueves. Además, Carrefour ofrece un 10% los miércoles y lácteos Luz Azul un 15% los miércoles. Por su parte, las farmacias Gasparin y NP brindan un 20% de descuento de lunes a sábado; entre otras farmacias también adheridas al beneficio.

En Troncos del Talar, Súper Unión otorga un 5% los martes y jueves; y Proveedurías Argentinas y Proveedurías del Asador un 10% los martes y jueves. En tanto que en El Talar, hay un 5% de descuento los lunes y sábado en Maxiconsumo; un 10% los lunes, martes y miércoles en Distribuidora Myc; y un 60% de lunes a sábado en la farmacia Agnes.

Cabe destacar que aquellos vecinos que hayan tramitado la tarjeta desde septiembre, tendrán que retirarla en el Palacio Municipal. En caso de haberla tramitado antes de septiembre y que no la hayan retirado, comunicarse al WhatsApp del equipo de la tarjeta "Soy Tigre" al 11-5864-3167, que también funciona para realizar consultas u obtener más información.

De forma complementaria, también pueden consultarse las redes sociales Facebook e Instagram: @TarjetaSoyTigre.