La legisladora representante de la primera sección electoral del municipio de Tres de Febrero, asumió el cargo en compañía de sus colegas de la Cámara.

La senadora provincial Daniela Reich juró como vicepresidenta segunda del Senado de la Provincia de Buenos Aires en la sesión desarrollada durante esta tarde en el recinto con el acompañamiento del bloque del PRO en presencia de las autoridades legislativas. La legisladora, actual Presidenta de PRO bonaerense, representa a la primera sección electoral desde el año 2017.

Reich cuenta con una amplia trayectoria política en la provincia de Buenos Aires, en la que, durante la gestión de María Eugenia Vidal, se desempeñó desde diciembre de 2015 como subsecretaria de Análisis estadísticos y Documental en Derechos Humanos, y desde junio 2016 hasta diciembre de 2017 como subsecretaria de Género y Diversidad Sexual de la Provincia.

Es una dirigente con vocación pública, que no se desentiende de la realidad de los vecinos del Municipio de Tres de Febrero que es gobernado por el Intendente Diego Valenzuela, llevando adelante la gestión desde el año 2015, reelegida en los elecciones de 2019 y 2023 respectivamente,

Anteriormente, la legisladora se ha desempeñado en las comisiones de Legislación General, Asuntos Municipales, Presupuesto e Impuestos, Igualdad Real de Trato y Oportunidades y de Discapacidad, Niñez, Adolescencia y Familia y Educación, Cultura, Ciencia y Técnica.