Tres operarios sufrieron quemaduras cuando por causas que se intentan establecer se produjo la rotura de un conducto de gas en el ingreso al predio de un desarrollo inmobiliario.

Dotaciones de bomberos de distintas localidades de Tigre trabajaron este viernes para contener las llamas de más de 12 metros de altura originadas cuando operarios de la cuadrilla de emergencias de la empresa de gas intentaban cortar el suministro luego de la rotura de un conducto troncal en la localidad de Rincón de Milberg, en el ingreso al obrador de un predio donde se construye el desarrollo urbanístico Marinas H en las calles White y Toscanelli.

El trabajo coordinado desde el Centro de Operaciones Tigre entre varias dotaciones de bomberos del distrito en conjunto con Defensa Civil de Tigre, y Tránsito, se centró en primer tírmino en la contención de las llamas, a la espera de que la empresa prestadora del servicio de gas cortara el suministro del conducto.

Fuentes consultadas por InfoBAN confirmaron que tres operarios de la empresa sufrieron quemaduras de distinta consideración y fueron trasladados por el SET al Hospital de Pacheco, desde donde por la gravedad de las heridas serían derivados a un centro especializado en quemaduras. Uno de ellos sufrió quemaduras en más del 60% de su cuerpo y su estado es reservado

Finalmente pasadas las 19 horas se logró extinguir las llamas originadas por el escape de gas, como consecuencia de la rotura del conducto durante los trabajos de construcción del emprendimiento.

Fuente: infoban.com.ar