malvinas-mercado

Este es el primer año que se lleva a cabo el programa “Mercado Malvinas” en el municipio de Malvinas Argentinas. Una feria de alimentos de productores y comerciantes locales, que se ubica en diferentes puntos de la comuna, tres días a la semana. Allí se puede comprar: carnes, lácteos, pan, frutas y verduras, a precios accesibles.

El fin del programa es contribuir a la lucha contra la inflación. Los vecinos malvinenses pueden acceder a descuentos de hasta un 40%, acreditando domicilio en la comuna.

"Es una política pública que comenzó este año en el municipio con Noe (Correa), y que continuamos brindando a nuestros vecinos. Tenemos que estar cerca de las familias y acercando estas soluciones ante la situación que atraviesa el país y nadie está exenta de ella".

Angie, vecina de Grand Bourg, dijo: “Está buenísimo que el municipio haga estas cosas, sobre todo con los precios de la carne que está mucho más barata. Estoy pensando en comprar acá la comida para las fiestas”. Esto sucedió en el punto de la calle Biedma 4846, en la localidad de Ing. Adolfo Sourdeaux.

Por su parte, Delia, que vive a la vuelta de donde estuvo “Mercado Malvinas” en Ing. Adolfo Sourdeaux. dijo: “Bendecida de haberme encontrado con este lugar que me permitió hacer las compras para poder tirar unos días. Entre todos tenemos que ponerle el pecho a la situación, todo lo que compré, no podría haberlo comprarlo en el supermercado”. “Felicito a Leo y a todo su equipo, que sigan adelante”, agregó.

Entre los productores locales que comercializan sus productos en el Mercado, está Roxana, que vende frutas y verduras de su propia quinta. “Tratamos de poner ofertas en productos de temporada, mantener el resto de los precios y además, tenemos productos que son frescos”, aseguró.

El próximo viernes 22 será el último día del “Mercado Malvinas” en la calle Biedma 4846, esquina Plus Ultra, en Ing. Adolfo Sourdeaux. La información se publica todas las semanas en las redes sociales del municipio de Malvinas Argentinas.