Azerrat inauguró un local partidario y lanzó su candidatura al PJ sanisidrense

El vicepresidente del Partido Justicialista de San Isidro, Hugo Azerrat, inauguró un local partidario en Martinez y lanzó su candidatura para conducir el partido en las elecciones de marzo del año próximo.

El referente de “Causa San Isidro” contó con el apoyo de Hugo Moyano y referentes regionales.

“Quiero agradecer a todos los compañeros y referentes que nos acompañan hoy: es un hecho importante en estos tiempos poder abrir un lugar de encuentro y participación como este”, señaló Azerrat, quien expresó que “hay que hacer más peronismo en todos los barrios de nuestro municipio”.

Por su parte, Moyano afirmó que “es fundamental este tipo de peronismo: hay dirigentes de la región, representantes de los trabajadores, referentes sociales y vecinos que demuestran que se necesita de todos para salir adelante”.

“Tenemos que ser conscientes que vivimos el peor gobierno de la democracia argentina con Mauricio Macri y no podemos volver a sufrir esto: la oposición abiertamente ya nos dice que piensa avanzar sobre todos los derechos del pueblo sin ningún reparo. Hay que trabajar para evitarlo”, concluyó.

“Creemos que hay que apoyar a Hugo (Azerrat) en esta etapa y demostrar que San Isidro también puede tener un buen peronismo”, sentenció Moyano.

Finalmente, Azerrat adelantó su voluntad de presidir el peronismo local a partir del 2022: “Vamos a llevar una propuesta concreta a los afiliados del PJ para la etapa que se viene”.
Acompañaron el evento Guillermo Centurión (SOMU San Fernando), Juan Manuel Rozich (CGT Zona Norte y Sindicato de Camioneros) y Jose Luis Casares (SADOP Zona Norte), entre otros.