Con un planteo crativo y efectista, los responsables de CQC lograron comprometer a varios intendente scon reclamos de la comunidad. Ivoskus pasó la prueba de las calles y recuperó el jarrón.Tal como estaba previsto, el equipo de CQC volvió para verificar. Al volver a visitar al Intendente, se encontró con el problema estaba resuelto: la comuna había iniciado una campaña para que los vecinos comiencen a utilizar el número de las calles.
En el marco de esa campaña, se instalan actualmente nuevos carteles indicadores en los cuales los números de las arterias figuran en mayor tamaño.
Con gratitud por la concreción de la palabra empeñada, Malnatti tuvo una extraña pero efectiva idea: se comunicó con una conocida casa de empanadas para efectuar un pedido. Cuando le solicitaron el domicilio al cual enviar las empanadas, el notero indicó, por números, la intersección de dos calles. “Si el sistema funciona, las empanadas deberían llegar rápido”, indicó Malnatti.
El reportero e Ivoskus se dirigieron hacia la esquina indicada –muy cerca del palacio comunal- y el pedido de empanadas llegó en moto pocos minutos despuís.
El intendente recuperó su jarrón decorativo, no sin sobresaltos, ya que el reportero de CQC hizo una parodia en la cual destruyó uno similar ante la sorpresa del Intedente.

Fuente: infoban.com.ar