Lo manifestó el candidato a intendente por Unión por la Patria, en el marco de una reunión con comerciantes de Troncos del Talar para dialogar sobre los proyectos a futuro en la ciudad. "Esta es una gestión probada por las y los vecinos. Hemos respondido con obras y acciones pero todavía falta mucho por realizar a lo largo y ancho del distrito", señaló Zamora.

En el Centro "Los Girasoles" de Troncos del Talar, el candidato a intendente por Unión por la Patria, Julio Zamora, mantuvo un encuentro con comerciantes y dio un mensaje a la comunidad de cara a las elecciones generales del próximo domingo 22 de octubre: “Tenemos la energía para seguir transformando a Tigre; por eso deseamos que la ciudadanía nos acompañe el próximo domingo”.

“Esta es una gestión probada por las y los vecinos. Hemos respondido con obras y acciones pero todavía falta mucho por hacer a lo largo y ancho del distrito. Durante estos años mejoramos la calidad en servicios públicos, en redes viales, en propuestas deportivas con los polideportivos y microestadios; y culturales con el teatro Pepe Soriano y con los que se están construyendo en El Talar y Don Torcuato. Queremos continuar cumpliendo los sueños de las personas que viven en cada rincón de la ciudad”, agregó.

Sobre este último encuentro -previo a las elecciones generales- Zamora dijo: “Fue muy lindo como cada uno de los que hicimos en las diversas localidades. Pensamos el futuro del partido en conjunto con ellos y ellas y de alguna manera nos sentimos cómodos de trabajar articuladamente con gente que comparte los mismos anhelos. Estoy muy contento de haber terminado en Troncos del Talar, un lugar en donde tenemos ganas de hacer muchas cosas todavía”.

En el transcurso del evento, Zamora brindó unas palabras a los presentes y habló de la consolidación de dos efectores importantes en materia de salud con el nuevo Centro de Hemodinamia en el HDI Valentín Nores y la construcción del hospital municipal de alta complejidad de adultos. Luego, anunció la creación de un espacio de primera infancia, un Polideportivo y un teatro para Troncos del Talar de cara a los próximos cuatro años.

Daniel Manfredi, presidente de la Cámara de Comercio de Troncos del Talar, fue uno de los protagonistas de la actividad e indicó: "Fue un encuentro muy bueno junto a muchos colegas y amigos. Desde luego esperamos que Julio Zamora siga conduciendo el Municipio; es un intendente cercano con el cual uno como comerciante puede tener un diálogo fluido y plantear inquietudes. Es una realidad que faltan cosas pero el trabajo que están haciendo es muy positivo".

En tanto Mabel, vecina y comerciante, sostuvo: "Vinimos con todo el grupo de la calle Belgrano para apoyar la gestión actual, no solo por el intendente sino también por nosotros. En este momento nos sentimos contentos y seguros por todo lo que se va a hacer aquí pero fundamentalmente por lo que se viene haciendo hasta el momento".