provincia-nardini-obra-pavimento-tierras-altas

El ministro de Infraestructura y Servicios Públicos Leonardo Nardini, inauguró obras de pavimento e hidráulicas en la localidad de Tierras Altas, que pertenece al municipio de Malvinas Argentinas.

Las intervenciones se llevaron a cabo en la calle Cuzco, entre Cura Brochero y José Hernández, comprendiendo ambos frentes del arroyo Cuzco, con el objetivo de optimizar la circulación vehicular el escurrimiento del agua durante los días de lluvia y beneficiando directamente a 10.000 vecinos y vecinas de la zona.

De esta manera, también se dinamizará la interconexión de la localidad, potenciando el acceso a los equipos comunitarios y completando el trazado de pavimentado, que se realizó en una primera etapa, de esta calle fundamental que conecta dos arterias principales.

En ese sentido, Nardini expresó: "Este es un lugar que parecía olvidado, pero lo fuimos desarrollando por etapas para seguir dignificando la vida de vecinos y vecinas que pensaban que nunca les iba llegar el avance". Esta inversión del gobierno provincial, es parte de las premisas de nuestro gobernador Axel Kicillof, viene desarrollando a lo largo y a lo ancho del territorio bonaerense.

Además, el Ministro agregó que "el proyecto de canalización del Arroyo está avanzado, lo que brindará una solución a un problema histórico de la región y mejorará sensiblemente la calidad de vida en los barrios Iparraguirre, Estudiantes y Pech.