Leo Nardini dio a conocer el nombre de la funcionaria que asumirá el Ejecutivo municipal tras haber sido convocado a integrar el gabinete de la provincia de Buenos Aires como ministro de Infraestructura y Servicios Públicos, en reemplazo de Agustín Simone.

Kicillof, en sintonía con los cambios instrumentados en el Gobierno Nacional, instrumentó una renovación en su administración designando además intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, como jefe de Gabinete, y a la actual diputada nacional Cristina Álvarez Rodríguez como nueva ministra de Gobierno.

A través de sus redes sociales Nardini agradeció al gobernador Axel Kicillof su designación y la labor de Agustín Simone “con quien seguiremos trabajando en conjunto para ayudar a nuestro gobernador en la tarea de mejorarle la calidad de vida a los y las bonaerenses”.

A la par sostuvo que “la construcción es codo a codo, unidos y con todos y todas”, al tiempo que subrayó su agradecimiento a los vecinos y vecinas malvinenses: “todo lo que fuimos desarrollando se realizó en gran medida gracias a su esfuerzo. Y seguiremos impulsando todo lo que conseguimos y todo lo que falta de cara al futuro de Malvinas con la misma pasión de siempre.”

En esa línea afirmó: “les digo que esta oportunidad también impulsa a Malvinas Argentinas, porque todo lo que estamos haciendo continuará día a día, como siempre, pero también vendrán nuevos desafíos.”

Te puede interesar: Kicillof anunció a su nuevo gabinete: Entran Insaurralde, Nardini y Álvarez Rodriguez

Nardini anunció que la actual secretaria de Servicios del distrito Noelia Correa “ejercerá como intendenta de manera interina y continuará con todo lo que estamos haciendo, y todo lo que dijimos que vamos a hacer”.

Al respecto destacó que “Noe es vecina de Villa de Mayo de toda la vida, conoce a la perfección el distrito porque lo camina desde muy chica y estamos juntos desde hace muchos años” y subrayó: “Sigo comprometido por el lugar que vivo y amo, el que me abrazó desde que nací, el que elijo para vivir así como eligió mi familia”.