Un hombre que agredió a su pareja abordo de una formación del Tren Sarmiento fue detenido luego de que pasajeros denunciaran la situación a las fuerzas de seguridad a bordo.

El hecho, que fue captado por las cámaras de seguridad de Trenes Argentinos, ocurrió en las inmediaciones de la estación Morón.

Pasajeros que viajaban junto a la pareja advirtieron que el hombre estaba agrediendo a la mujer y dieron aviso a las fuerzas de seguridad. El agresor rápidamente fue capturado por la Brigada sobre formación de Policía Federal Argentina.

El aprehendido fue descendido del tren y puesto a disposición de la Justicia.

Trenes Argentinos Operaciones cuenta con más de 4000 cámaras de seguridad distribuidas en el ámbito ferroviario, con las que monitorea hechos delictivos, accidentes y cualquier otra acción que altere el orden y la operación del Sistema de Trasporte. Cuenta con el apoyo de las fuerzas federales de seguridad y empresas privadas del sector, articulando con las fuerzas locales, policías provinciales y municipios, aplicando tecnología de avanzada para que el pasajero viaje cada día más seguro.