carlos-bianco

El jefe de Gabinete bonaerense, Carlos Bianco, encabezará este miércoles 21 de julio actos de entrega de escrituras en los municipios de Navarro, Mercedes y General Las Heras, en el marco del programa “Mi escritura, mi casa” que impulsa el Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Provincia.

Las actividades se iniciarán en Navarro, donde a partir de las 10:00 de la mañana Bianco y el intendente Facundo Diz participarán en el acto de entrega de 183 escrituras a vecinos y vecinas del municipio.

En Mercedes, en tanto, a partir de las 12:00 el Jefe de Gabinete y el intendente Juan Ignacio Ustarroz encabezarán la entrega de 42 escrituras.

Las actividades finalizarán a las 14:00 con la entrega de 50 escrituras en General Las Heras, en un acto encabezado por Bianco y el intendente Javier Osuna.

El programa “Mi escritura, mi casa” es una iniciativa de regularización dominial puesta en marcha por el Gobierno provincial y ejecutada a través del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos, que apunta a que todos los y las bonaerenses accedan al derecho de contar con los títulos de propiedad de sus viviendas.