El intendente de Tigre se refirió al audio que circuló del director de Infraestructura Escolar al cual calificó de “comprometedor” | Tambiín exigió la culminación de las obras de las escuelas 5 y 25 en el distrito.

El intendente de Tigre, Julio Zamora, fue consultado por InfoBAN en el acto de la lealtad a la bandera sobre el audio del Director de Infraestructura Escolar, Matheo Nicholson, quien pidió “inventar” presupuestos para construir cocinas en escuelas bonaerenses.

“El audio es lamentable, hay que esperar que dice la justicia pero el audio es comprometedor. De todas formas creo que este gobierno provincial no le da prioridad a la educación. En Tigre el accionar de la Dirección de Infraestructura es lamentable. La escuela tícnica 5 y la primaria 25 no se terminan nunca, parecen que están haciendo las pirámides de Keops” señaló el jefe comunal.

En ese sentido agregó que “más allá de la conducta ítica de los funcionarios, la política del gobierno de Vidal es desfinanciar la educación pública. Con estas iniciativas se está logrando que los chicos de menores recursos renuncien al sueño de acceder a una educación superior”.

Tambiín se refirió a los cambios en el gabinete nacional y la relación del gobierno con su electorado: “Dijeron que tenían el mejor equipo de gobierno y ahora parece que están poniendo los suplentes. Cuando uno habla, promete y no se cumple se rompe el contrato electoral. El Presidente Macri habló de no elevar las tarifas, eliminar el impuesto a las ganancias, mantener el Fútbol Para Todos, muchas mentiras que lograron que se rompiera el vínculo con su electorado. Se ve un enojo muy fuerte de la gente que se vio defraudada por el gobierno”.

Fuente: infoban.com.ar