jose-c-paz-palacio-municipal

El intendente de José C. Paz Mario Ishii se solidarizó con la inspectora de Tránsito del municipio que fuera agredida por un infractor, a quien aclaró no conoce.

Luego de trascendidos difundidos en algunos medios de comunicación sobre el caso ocurrido el 6 de mayo pasado, en el que una inspectora de la Dirección de Tránsito y Seguridad Vial municipal fue agredida en un procedimiento, Ishii aclaró que el agresor “no es conocido mío".

Asimismo, el jefe comunal expresó: "Envío toda mi solidaridad y brindo total apoyo a los agentes de Tránsito, que hacen su trabajo de la mejor manera posible”.

Según se informó en un comunicado, la municipalidad procedió a multar al agresor, identificado como Elías Figueroa, y le retuvo el vehículo labrándose el acta de infracción correspondiente.

"Ante esta situación la Municipalidad informa que la función de los agentes de tránsito es desarrollar un trabajo de vital importancia a través de control y supervisión de los vehículos para un mejor ordenamiento urbano del distrito" concluyó el comunicado.