En la gestión del intendente municipal de José C. Paz, Dr. H. C. Mario Ishii, a través de la Dirección General de Cultos se trabaja permanentemente impulsando el diálogo y el pluralismo religioso.

El pasado 13 de marzo, el titular del área de cultos Jorge Sánchez, dependiente de la Secretaría de Gobierno de la comuna, recibió en su despacho la visita de David Peralta, Pastor Presidente de la Misión Bonaerense Norte, y Ariel González, Pastor Distrital José C. Paz Centro de la Iglesia Adventista del Séptimo Día que comienzan sus actividades en reemplazo, respectivamente, del Pastor Rubén Rivero (por jubilación) y del Pastor Fabio Di Santo (por traslado a Escobar - Buenos Aires).

Ambos llegaron al lugar acompañados por Fernando Enrique Córdoba, miembro del Distrito José C. Paz Norte, Coordinador Local de Comunicaciones y Libertad Religiosa y Coordinador Nacional del Programa Vida por Vidas (Concientización y Colectas de Sangre) de la misma iglesia.

Durante la hora en que duró tan amena reunión, consideraron temas del área, intercambiaron opiniones y compartieron anécdotas. Antes de retirarse hicieron una oración por las autoridades municipales en general y de esa dependencia en particular y dejaron de obsequio un ejemplar de El Gran Conflicto y dos ejemplares de Soy Jesús, vida y esperanza.

Cabe aclarar que, generalmente, por normas canónicas internas de la Iglesia Adventista del Séptimo Día, los pastores quedan, en destino pastoral, por el término de cuatro años.