El kirchnerismo tigrense se encontró con vecinos, quienes les plantearon sus diferentes problemáticas.
La jornada se llevó a cabo en la Plaza de la Amíricas, que se encuentra en la esquina de San Martín y Fader. Allí se colocaron mesas de atención para consultas de ANSeS, jubilaciones y pensiones, empleo joven y sobre las diferentes actividades que organizan los espacios de gínero, salud y diversidad. Tambiín se realizó una radio abierta y se instalaron juegos inflables para los chicos del barrio.

El concejal del Frente Para la Victoria (FPV) Federico Ugo participó de la jornada y aseguró que en su trabajo “no sólo debe estar sentado en su banca, sino caminando los barrios y escuchando las necesidades de la gente, por eso estamos aquí, para saber quí pasa en el territorio y charlar con los vecinos sobre las propuestas y tareas que estamos desarrollando desde el bloque”.

Por último, el concejal Ugo expresó que “tenemos el desafío de hacer una política participativa, de trabajo conjunto con los vecinos, porque estamos convencidos de que Tigre puede ser mejor, si bien hemos crecido mucho durante estos años, sabemos muy bien que todavía queda demasiado por hacer, sobre todo en los barrios más populares del distrito que han sido abandonados por la gestión municipal”.

Fuente: infoban.com.ar