gremiales-union-ferroviaria-sergio-sassia

La Lista Verde de la Unión Ferroviaria (UF), que lidera Sergio Sasia, se impuso en unas nuevas elecciones de delegados en otras 15 empresas ferroviarias y ferroportuarias del país. "Destacamos la participación de las compañeras y compañeros trabajadores ferroviarios y a su vez el comportamiento y compromiso demostrado con esta Conducción Nacional, los cuales permitieron que este acto democrático se lleve a cabo con absoluta normalidad", expresó Sasia.

Tras la finalización de los escrutinios correspondientes, la Junta Electoral Nacional de esta Institución informó que "el porcentaje promedio de participación superó el 80% de los Padrones Generales, donde la Lista 1 – Verde Oficialista se impuso en 14 Empresas".

De esta manera, "estos resultados se suman a las elecciones de la semana pasada, en donde el oficialismo se impuso en otras 12 empresas ferroviarias, con lo que se ratifica el amplio apoyo a la conducción en 26 establecimientos", sostuvieron desde el gremio.

Finalmente, cabe destacar que las empresas donde se impuso la lista oficialista fueron ADIFSE; Clínica Alvear Alem S.A. Sisame S.R.L.; Consorcio De Gestión Del Puerto La Plata; Consorcio De Gestión Del Puerto Quequén; Consorcio De Gestión Puerto San Nicolás; Consorcio Portuario Regional De Mar Del Plata; Ferrovías S.A.C; Metrovías S.A.; SOFSE Línea Belgrano Sur; SOFSE Línea San Martín; SOFSE Línea Mitre; SOFSE Oficinas Centrales; SOFSE Tren de la Costa y SOFSE Línea Roca.