Los móviles del COT los persiguieron y lograron apresarlos; les secuestraron una pistola calibre 22.

El hecho comenzó ante la denuncia de una pareja de motociclistas que alertaron a un móvil del Centro de Operaciones Tigre (COT) que patrullaba, sobre un vehículo sospechoso conducido por dos ocupantes, presuntamente armados, que merodeaba la zona de Troncos de Talar con la intención de cometer ilícitos, informaron fuentes del caso.

De inmediato, la Central de Monitorio de Cámaras del municipio de Tigre comenzó la búsqueda del vehículo y al cabo de pocos minutos lograron identificarlo cuando se movilizaba por la avenida Liniers en dirección al Camino de los Remeros, que dio inicio al operativo de persecución y cerrojo.

Los móviles de protección ciudadana como los patrulleros de la policía Bonaerense, alcanzaron al vehículo que en un primer momento continuó la marcha e intentó escapar pero fue acorralado en la mencionada avenida en su intersección con la calle Espejo.

Los dos ocupantes del auto sospechoso fueron detenidos por los efectivos –a uno de ellos se le secuestró un arma de fuego calibre 22 largo y trasladados a la comisaria para ser puestos a disposición de la justicia.

Fuente: infoban.com.ar