Consejos para entretenerlos, dónde llevarlos, costos y sobre todo cuánto dura. Son apenas 15 días, los suficientes para agotar las reservas de paciencia y financieras de cualquier familia.La dirección de Cultura de la Municipalidad de Escobar, tiene previsto una serie de cursos y talleres para que los chicos en tiempo de vacaciones aprovechen las horas libres de tareas escolares.
Para los amantes de la naturaleza Escobar cuenta con dos parque temáticos que por estos días está recibiendo una gran afluencia de público de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y otros lugares del país.
Desde Temaikín –tierra de vida- anuncian que los visitantes se aseguren de llegar dos horas antes al cierre de la jornada. Que es de martes a domingos de 10 a 18 el horario de invierno. La entrada tiene un costo de 8$ los martes para los mayores y 2$ lo menores de 3 a 10 inclusive y 5$ los jubilados. Los días hábiles el precio de la entrada es 15 los mayores, 5 los menores y 5 los jubilados, mientras que los sábados y domingos la entrada sufre un aumento y cuesta: 15$ los mayores, 5$ los menores y 10$ los jubilados.
El ingreso a Temaiken habilita a los visitantes a recorrer tambiín las aves expuestas en el Parque temático Munchis, y para los más arriesgados disfrutar de un helado. (Primera Sección, Escobar)

Fuente: infoban.com.ar