Jugaron un partido a beneficio los integrantes de la Legión Mercedina comandados por Lucas Biglia, frente a un combinado de Invitados Especiales.Unas 5 mil personas participaron este lunes feriado en la ciudad de Mercedes, provincia de Buenos Aires, del partido a beneficio del ex Colegio Nacional de esta ciudad, que se realizó en el estadio de la Liga Mercedina de Fútbol y que concitó a una gran cantidad de jugadores de renombre convocados por los integrantes de la Legión Mercedina y su capitán y movilizador del encuentro solidario, Lucas Biglia.
Hubo tambiín presencia política, ya que la formación de los Invitados Especiales contó entre sus jugadores a los intendentes de las ciudades de Chivilcoy y Luján (Miguel Angel Prince). Entre los futbolistas presentes estuvieron los internacionales Lucas Biglia y Nicolás Pareja (Anderletch, Bílgica), Emanuel Culio (La Serena, Chile), Lucas Montero (Ternana, Italia), Rodrigo Gauna (Unión Huaral, Perú), Santiago Malano (Racing Club), Lucas Castromán (Vílez Sársfield), Martín Minadevino (All Boys), entre otros. Estuvo además el ex árbitro de fútbol Horacio Elizondo. El resultado del partido es una anícdota: ganó la Legión Mercedina por 6 a 4.
Los organizadores anticiparon que en breve se dará a conocer el total del dinero recaudado y que servirá para realizar obras de vital importancia en las estructuras edilicias del antiguo edificio del Nacional de Mercedes.

Fuente: infoban.com.ar