correo-argentino-sello-argentina-campeon-mundial

Al cumplirse un año de la hazaña que nos coronó como tricampeones del mundo, el correo de bandera lanzó un homenaje a "La Scaloneta" mediante una emisión filatélica coleccionable "que invita a revivir la emoción, la gloria y los festejos de todo el pueblo argentino".

A un año de la consagración del plantel dirigido por Lionel Scaloni en el Mundial de Qatar 2022, y como muestra de un homenaje que permita a los fanáticos atesorar el triunfo histórico de la Selección de fútbol, el Correo Argentino lanzó un pack conmemorativo de sellos postales, que ya se encuentra disponible en su sitio web oficial y en sucursales de todo el país.

Más que una simple colección de sellos, es un pack filatélico de edición limitada que incluye: un sello postal redondo conmemorativo de la Copa del Mundo, dos sellos con composiciones fotográficas del equipo en acción, una hoja block que captura el equipo en el momento de la victoria, un carné que contiene tres sellos postales con imágenes de los jugadores y detalles sobre los partidos jugados en su camino hacia la obtención de la Copa del Mundo, y un libro que narra en detalle los emocionantes partidos jugados por la selección para llegar al triunfo, con una cuidadosa selección de fotografías.

Se trata de un tesoro para los coleccionistas apasionados y para todos aquellos que desean mantener viva la emoción del Mundial 2022. Cada sello es un testimonio gráfico, cuidadosamente seleccionado y diseñado para capturar la esencia del equipo argentino en su histórica victoria.
En el corazón de la filatelia se encuentra el amor y el interés por el conocimiento de la historia que cada una de las “estampillas” cuenta, por lo que se convierten en portadores de la cultura de una nación, y en este caso, de su pasión deportiva.

La importancia de emitir nuevos sellos va más allá del servicio postal. Cada emisión es una oportunidad para plasmar hitos históricos, como lo es la tercera estrella de la Selección Argentina en la Copa del Mundo.

Para un país tan marcado por la pasión futbolera, no existe mejor homenaje para este seleccionado que inmortalizar esta hazaña mundialista con una emisión que fue cuidadosamente creada y diseñada por el equipo de filatelia de Correo Argentino.

El pack ya se encuentra disponible para la venta en nuestro marketplace, ingresando en www.correocompras.com.ar, y en sucursales de todo el país. Seguramente, será una emisión que va a dar vuelta al mundo, como nuestros héroes en Qatar, allá por diciembre de 2022.