El diputado provincial del Frente Renovador afirmó que el gobierno de Ducotí está preparando una millonaria suma de dinero que estaría orientada a revertir el resultado de la PASO.

“Lo peor del clientelismo político se está viendo en Pilar” aseguró Jorge D'Onofrio.

Según el diputado provincial massista “el intendente está dinamitando cada columna que sostiene el municipio, tratando de revertir la derrota que le propinó Federico Achaval” y añadió: “ahora, la última locura es que en la sede del Banco Provincia de nuestra ciudad, están en trámite 25 mil cheques de 10 mil pesos cada uno, para ser repartidos a los votantes de Pilar. Han perdido todo decoro”.

El legislador detalló que “no se trata solo de que están fundiendo las arcas del Municipio, sino que nada de lo que están haciendo se ajusta a las leyes y a las reglamentaciones vigentes” y agregó “no es más que un acto deliberado de malversación de fondos, que obviamente va a repercutir con la realidad que se va a encontrar Federico cuando asuma en diciembre”.

D'Onofrio tambiín habló sobre otras irregularidades en las que estaría incurriendo Ducotí “comienzan a surgir millonarios faltantes de dinero que debieron entrar al Municipio en concepto de derechos de construcción y tasas diversas, como por ejemplo las relacionadas con supermercados chinos y que obviamente no están por ningún lado” y sumó “tampoco cierran los números la ejecución de la obra pública declarada”.

Por último, D´Onofrio manifestó “asumieron haciendo honor a su transparencia y su honestidad y se van ocultos en irregularidades que pueden ser futuras causas judiciales por corrupción” y concluyó “le pido a la gobernadora Vidal, que siempre se mostró como la adalid de la transparencia y la lucha contra las mafias, que intervenga rápidamente ante este sin sentido para que no pase a mayores y sea ella cómplice de este desastre que están haciendo en Pilar”.

Fuente: infoban.com.ar