vicente-lopez-bomberos-voluntarios-dia-infancias

Como cada año, este fin de semana se celebra el Día de las Infancias en todo el país. Para festejarlo, este sábado 19 de agosto los Bomberos Voluntarios de Vicente López ofrecerán actividades únicas para los más pequeños.

A partir de las 14 horas, los vecinos podrán acercarse al cuartel ubicado en Av. Maipú 1669 para disfrutar de las propuestas. Habrá una exposición de camiones autobomba y de las herramientas y materiales que utilizan en su labor día a día. Además, habrá juegos para los más chicos, inflables y sorteos, entre muchas otras cosas.

Por otro lado, el equipo de bomberos estará realizando una colecta de útiles y alimentos no perecederos, principalmente leche larga vida, para colaborar con las instituciones que más lo necesitan.

Bajo el lema "sacrificio, abnegación y valor", los Bomberos Voluntarios de Vicente López son un pilar fundamental dentro de la comunidad desde 1932, cumpliendo un rol elemental a la hora de ayudar a todos los vecinos del partido.

El Día del Niño es una celebración anual dedicada a la fraternidad y a la comprensión de la infancia en el mundo, en que se efectúan actividades para la promoción del bienestar y de los derechos de los niños. En Argentina esta efeméride se celebra el tercer domingo de agosto.

La actividad es libre y gratuita.