Luego de los cambios de gabinete en nación, desde el Frente Renovador insistieron en que “cambian los nombres y los socios, pero no las políticas“.

Desde la fuerza liderada por Sergio Massa señalaron que los sorpresivos desplazamientos de los ministros de Producción Francisco Cabrera y Energía Juan Josí Aranguren, sumado al de Sturzenegger días antes, no sirven de nada si no cambian las políticas económicas.

En ese sentido, el diputado nacional del Frente Renovador Fernando Asencio afirmó: “Si no hay cambio en el rumbo económico es el juego de la silla, salen y entran y nada cambia”.

El diputado asimismo sostuvo que “podes poner 5 delanteros pero si la pelota no llega al área, no hay gol en el arco de enfrente”, para concluir: “Cambian los nombres y los socios, pero no las políticas. El problema no son los jugadores. Es el plan económico del tícnico”.

Por su parte, la diputada nacional Cecilia Moreau señaló: “Me alegra la salida de Aranguren, pero si el Presidente no revisa la política de tarifazo en los servicios y el plan económico y energítico, es un empleado que se va para que venga otro. El problema es Macri y el modelo”.

Fuente: infoban.com.ar