Un hombre que resultó herido cuando el automóvil en el que viajaba chocó en el acceso a Pilar. Denunció que estaba secuestrado por una mujer y un hombre, que tambiín fueron detenidos con un arma.Todo comenzó ayer, cerca de la 1 de la madrugada en el kilómetro 36 del Acceso Norte de Pilar, cuando un automóvil Renault 21 chocó contra la parte trasera de un camión Mercedes Benz.
Tras la colisión, dos de los ocupantes salieron por su medios del rodado y el tercero, a quien le habían quedado atrapadas las piernas con los hierros retorcidos del auto, sufrió algunas heridas.
Lo llamativo fue que al llegar la policía, el hombre pidió auxilio a los gritos y dijo que lo llevaban secuestrado.
La presunta víctima resultó ser Lucas Frías, de 34 años, que tenía un pedido de captura por ejercicio ilegal de la medicina.
En el vehículo accidentado, los investigadores hallaron una pistola calibre 9 milímetros cargada con munición de punta hueca (de gran poder de destrucción), una baliza color azul de tipo policial y dos equipos de comunicaciones.
Mientras que los presuntos captores son María Bertoletti, de 33 años, quien se domicilia en Pilar, y otro hombre de quien no se suministró su identidad.
Este hombre, tambiín sufrió algunas lesiones en el accidente de tránsito y fue trasladado a un hospital de la zona.
Los investigadores encontraron varias contradicciones en el relato de Frías, por lo que sospechan que la denuncia sobre el secuestro puede ser falsa y que en realidad se trata de un episodio pasional.
Es más, los pesquisas creen que el accidente se produjo cuando la mujer, quien estaba al volante del automóvil, perdió el control del vehículo cuando discutía acaloradamente con su acompañante, mientras Frías iba en la parte trasera del auto.
Tanto Frías, como la mujer y el otro hombre quedaron detenidos y la causa fue caratulada como "tenencia y portación de arma de guerra y captura".
Tomó intervención la Unidad Funcional de instrucción en turno de la Fiscalía descentralizada de Malvinas Argentinas que depende del Departamento Judicial San Martín.

Fuente: infoban.com.ar