El vicepresidente Daniel Scioli sostuvo que "el gobierno nacional está ofreciendo todas las ventajas para el desarrollo" e instó a "aprovecharlas al máximo", tras participar de un seminario en CampanaScioli, por otra parte, dijo que en el marco de un país que "está en marcha", la provincia de Buenos Aires tiene los "recursos para avanzar con todos los desafíos del crecimiento".
"Seguimos apostando a la infraestructura social, a la salud y a la educación, para enseñar que vale la pena el esfuerzo", expresó el vicepresidente tras su paso por el V seminario Campana-Zárate denominado "Polo Estratígico Portuario".
Sobre el tema específico, sostuvo que es necesario "poner toda la atención en una política portuaria moderna y eficiente, para interpretar los cambios globales y los avances tecnológicos".
"La Provincia tiene las mejores condiciones: un enorme litoral y una historia escrita por el movimiento de sus puertos", indicó.
Además, manifestó que "muchísimas ciudades florecieron alrededor de estas amarras y millones de inmigrantes llegaron a estos muelles con sueños y esperanzas a cuestas para hacer crecer esta tierra".
Scioli, acompañado por el intendente Adalberto Tonani, y el ministro de Desarrollo Humano, Jorge Varela, entregó subsidios a microemprendedores del municipio de Campana.
Además, las autoridades presentes firmaron un convenio para la ampliación del desagüe pluvial en el barrio Lobos de Campana.
Participaron del seminario junto al vicepresidente, la ministra de Producción bonaerense, Díborah Giorgi, y el ministro de Desarrollo Humano, Jorge Varela.

Fuente: infoban.com.ar