El ministro del Interior, Aníbal Fernández, consideró hoy que un pedido de inhabilitación de la candidatura a gobernador bonaerense de Daniel Scioli no conseguirá disminuir la ventaja en las encuestasConsultado sobre el pedido de inhabilitación del vicepresidente Scioli que efectuaría el candidato presidencial Roberto Lavagna, Fernández consideró que el ex ministro de Economía "tiene todo el derecho del mundo a hacer lo que se le antoje".
Se mostró despreocupado porque "la Junta Electoral (provincial) es quien evalúa, quien tiene jurisprudencia" respecto de "cada uno de los bonaerenses que van a presentarse a las candidaturas".
En diálogo con Radio Amírica, el ministro expresó que la candidatura de Scioli "es una cosa muy clara, sin ningún inconveniente".
Aníbal Fernández opinó que "suena casi tonto" que alguien "pretenda" con ese pedido "menoscabar al candidato" del oficialismo.
"De esa manera no van a conseguir morigerar los 40 puntos de ventaja que lleva Daniel", agregó en alusión a su posición en las encuestas.

Fuente: infoban.com.ar