Bajo una fuerte lluvia miles de personas se congregan en los diferentes puntos de encuentro, como la Quinta de Olivos.
Mientras en el epicentro de la marcha en el Congreso la ex esposa del fiscal Nisman, la jueza Sandra Arroyo Salgado y sus hijas ya se encontraban en el lugar, a pesar de la intensa lluvia miles de personas se suman para apoyar la marcha del silencio en memoria de Alberto Nisman.

Pasadas las 18 comenzó a moverse lentamente la marcha en homenaje al fiscal Alberto Nisman, en reclamo de Justicia. Más de una docena de personas que se colocó al frente de la movilización, con una bandera negra que tendrá una inscripción blanca: "Marcha del silencio, 18F Homenaje al fiscal Nisman".

En cada uno de los puntos de concentración, los participantes de la marcha en el área del conurbano resisten a pesar del intenso aguacero.

En la Quinta de Olivos, un punto habitual de fuertes protestas, poco a poco se van sumando cientos de personas al reclamo del 18F. Los presentes entonaron las estrofas del Himno Nacional, para luego alternar aplausos con momentos de profundo silencio.

Allí los manifestantes marcharon luego en círculo sobre la avenida Maipú, portando distintos carteles y consignas, y soportando una lluvia torrencial

Fuente: infoban.com.ar