campana-seguridad-camara-robo-ruta-6

Un robo fue frustrado y los elementos sustraídos recuperados, tras ser detectados mediante las cámaras de seguridad municipales, en la huída en plena Ruta 6.

El hecho ocurrió en horas de la madrugada, cuando controladores detectaron a dos sujetos trasladando una máquina de cortar césped y otros objetos por la autovía, a la altura del puente de avenida Mitre.

Ante esta situación, mientras la Mesa de Enlace desplazó un móvil del Comando de Patrulla a la zona, en simultáneo se analizaron imágenes de otras cámaras y se confirmó que los dos individuos habían sustraído los elementos de un puesto emplazado a la vera de la ruta.

Los efectivos policiales lograron alcanzar a los malvivientes, quienes, al notar la presencia del móvil, descartaron los elementos robados y cruzaron temerariamente la ruta para perderse de vista en las inmediaciones de las vías del tren y lograr evadir el operativo cerrojo que se dispuso ante la situación.

Tras la recuperación de los elementos robados, desde la Secretaría de Seguridad y Prevención Ciudadana destacaron “la colaboración entre las fuerzas de seguridad y el Centro de Monitoreo, bajo la eficiente coordinación de la Mesa de Enlace”.

A su vez, remarcaron que, aunque no hubo detenidos, “quedan a disposición de la Justicia todas las imágenes captadas para llevar a cabo las investigaciones pertinentes en pos de identificar a los responsables del hecho”.