conferencia-episcopal

La Conferencia Episcopal Argentina (CEA) convocó para hoy a una jornada de "Oración por la Patria", de cara al balotaje del domingo que definirá el próximo Presidente del país entre Sergio Massa y Javier Milei.

"En el marco de la 123° Asamblea Plenaria, desarrollada entre el lunes 6 y el viernes 10 del corriente en la casa de retiros El Cenáculo, en la localidad bonaerense de Pilar, los obispos argentinos han convocado para este viernes 17 de noviembre a una Jornada de Oración por la Patria", indicó la CEA en un comunicado de prensa.

Según se informó, "en cada Iglesia particular de nuestro país de la manera más conveniente se rezará por la Patria" y, de esta manera, "parroquias, capillas, santuarios serán lugar de oración por nuestra Patria en vísperas de la jornada electoral del domingo".

"La misa, la oración por la Patria, el Rosario y otras formas de súplica se harán en toda la Argentina expresando: "Jesucristo Señor de la historia te necesitamos"; ¡La Iglesia Argentina reza por la Patria!", concluye el comunicado.