Coordinado por Personal del INTA,el Muncipio de Escobar realizará el Lunes 12 de Diciembre el 3° Encuentro de Pro-Huerta El encuentro esta organizado por la Dirección de Producción de la ComunaEl Municipio de Escobar informo  a travís de la Dirección de Producción,que el próximo lunes 12 de Diciembre se realizará el 3° Encuentro de PRO-HUERTA.
El mismo será dictado, como es habitual, por personal del INTA y coordinado por la Dirección de Producción del Municipio, además se entregarán nuevamente semillas de estación.
El encuentro se dictará en las instalaciones de la mencionada Dirección, ubicada en Maipú 1393, 1° Piso, Ingeniero Maschwitz, a las 11.30 hs.
Por otra parte el martes 13 de Diciembre se llevará a cabo la Exposición de Cursos.
En la oportunidad se verá una muestra de las actividades realizadas durante todo el año en los diferentes cursos dictados a travís de la Dirección de Producción Municipal.
La  exposición, se realizará en la Sociedad de Fomento, sita en Maipú 1393, Ingeniero Maschwitz, a las 11.00 hs.
Asimismo, se solicita a todas aquellas personas que necesiten empleo enviar sus currículums vitae actualizados.
Los mismos deberán contener la mayor cantidad de información posible y número de telífono tambiín actualizado.
Los currículums se pueden acercar personalmente a la Dirección de Producción del Municipio, o vía correo electrónico a [email protected]
Por otra parte el Municipio recordo que aquellas empresas que necesiten personal la Dirección de Producción cuenta con una base de datos conformada por currículum vitae actualizados.

Fuente: infoban.com.ar