san-miguel-jaime-mendez-3ra-ronda-negocios

La Municipalidad de San Miguel realizará la 4ta Ronda de Negocios el jueves 10 de noviembre, de 8:45 a 15hs, en la Cámara de Comercio e Industria del distrito. Las empresas locales y de la Provincia podrán participar de forma presencial y el resto del país de forma virtual. La inscripción está abierta y cierra el 31 de octubre.

Se trata de una ronda de alimentos e insumos de supermercados que reunirá a empresas de todo el país con el fin de generar nuevas oportunidades de negocios (compra y venta) y fomentar alianzas estratégicas a través de los vínculos productivos, comerciales y tecnológicos.

Es una iniciativa impulsada por el municipio en conjunto con la Cámara de Comercio e Industria de San Miguel y las redes CAME y FEBA. En la ronda participarán también micropymes y pymes formadas en la Incubadora Municipal de Empresas y en la Incubadora Municipal Joven, dos programas que lleva adelante el municipio para formar, acompañar y potenciar a emprendedores locales.

Para más información, comunicarse con la Cámara de Comercio e Industria de San Miguel al 4664-1518 o info@ccism.org.ar o con la Incubadora Municipal de Empresas al 4455-8645 interno 5134 o des.localyambiente@msm.gov.ar.