san-miguel-mendez-apertura-sesiones-ordinarias-2024

Con la presencia de vecinos, concejales y Veteranos de Malvinas, el intendente de San Miguel, Jaime Méndez, realizó hoy la apertura de sesiones en el Concejo Deliberante. Expuso los logros alcanzados el año pasado en las distintas áreas municipales y los proyectos y desafíos para seguir desarrollando el distrito este 2024.

En materia de seguridad, el jefe comunal dijo que se va a seguir reforzando la Policía Municipal creada por Joaquín de la Torre hace más de 10 años. A través del programa Ojos en Alerta, las cámaras de seguridad, alarmas vecinales, lectoras de patentes y distintos recursos, se continuará con la prevención de delitos para cuidar a todos los vecinos.

Sobre educación explicó que a las obras que se vienen realizando en escuelas y jardines, se sumaron en los últimos años la Usina Tecnológica en el Colegio Máximo y una enorme batería de cursos que vinculan a niños, jóvenes y adultos con el mundo digital y las nuevas tecnologías.

También manifestó que se seguirá adelante con las distintas políticas de maternidad y primera infancia, impulsadas hace varios años en el distrito por el actual secretario nacional de Niñez, Adolescencia y Familia, Pablo de la Torre, como el programa Mil Días, los operativos del Camino de la Embarazada, Proyecto de Vida y los Centros de Desarrollo Infanto Familiar, entre otras iniciativas.

Para concluir, Jaime Méndez expresó que, más allá de los tiempos difíciles que atraviesa el país, “estoy seguro de que todos vamos a trabajar para estar a la altura de lo que las circunstancias nos exigen y también de que lo vamos a hacer cada vez más unidos para seguir desarrollando San Miguel y para sacar a nuestra querida Argentina adelante”.