Ph: Gentileza

San Martín es un distrito muy apetecido por “Juntos”, pero hasta ahora el peronismo de la mano de “Kato” y su mano derecha el intendente Fernando Moreira supieron surfear las distintas olas amarillas que afectaron la zona.

Allí “Juntos” fue separado en tres listas, dos con el copete de Diego Santilli con los vecinos Diego Valenzuela y Gustavo Posse respaldando a Ramiro Alonso Lopez, hombre del ex ministro de Desarrollo Social de Vidal, que además iba acompañado por la hija del diputado provincial Walter Carusso.

La otra es la del secretario de Servicios Públicos de Vicente López, el ex Ivoskista Andrés Petrillo apadrinado por Jorge Macri, que cruzó varias veces la medianera de avenida Constituyentes para respaldar a su candidato, que a la postre resultó el vencedor.

Si bien la diferencia entre las dos listas de Santilli no fue mucha,  al “Primo Jorge” le sirvió para ganarle al historiador y al “Cholito”, que miran 2023 con el mismo objetivo.

La tercera lista que llevaba la camiseta lituana no pudo dar el paso a la final y muestra la pérdida de fuerzas que el ex intendente supo tener en los sectores medios del distrito.