jorge-donofrio-sergio-massa

El ministro de Transporte de la provincia de Buenos Aires y referente del Frente Renovador, Jorge D'Onofrio, llamó a fortalecer el puerta a puerta rumbo a octubre. Además, subrayó que hay que recuperar vínculos: "No tenemos que ser soberbios, hay que hacer un café con Guillermo Moreno, con las expresiones que no nos acompañaron".

Rumbo a las elecciones generales del próximo 22 de octubre, D'Onofrio subrayó que el puerta a puerta con las vecinas y vecinos será fundamental: "Tenemos que salir a trabajar, tenemos que hablar de futuro. Es ocioso hablar de qué es lo que significa la derecha en la Argentina", sostuvo.

"Llegó el momento de dejar de hablar de la oposición, de los miedos, de los males. La gente no es zonza y va a entender rápidamente. Tenemos que empezar a plantear futuro, no solo de derechos sino como vamos a crecer", sentenció el hombre del conurbano.

De esa manera, el pilarense remarcó que "nada suplanta a la militancia" y que por ello "no tenemos que ser soberbios, tenemos que reconocer errores y sentarnos a hacer un café con Guillermo Moreno, con cada una de las expresiones que tomaron otro camino. Hacer una autocrítica”.

“Nadie tiene conciencia de lo que significa el que se pudra, se tendrá que resolver lo comunicacional. Claramente hay dos modelos en pugna, el de los derechos y el que quiere entrar al quirófano con la motosierra” adujo.

Y  completo que hacia los comicios del 22 de octubre la propuesta de UxP tiene “un techo más alto que el resto”.