Carreras pertenecientes a la Facultad de Ciencias Veterinarias de la Universidad de Buenos Aires (UBA) se incorporaron a la oferta académica del Centro Universitario para que cada vez más vecinos puedan estudiar cerca de su casa y en esta institución líder de la región.

Son tres las nuevas carreras que se pueden incorporar: Veterinaria, Tecnicatura Universitaria en Gestión Integral de Bioterios y Licenciatura en Gestión de Agroalimentos. Estas se suman a las más de 25 que ya formaban parte de la oferta académica pertenecientes a las facultades de Medicina, Farmacia y Bioquímica, Agronomía y Odontología.

Cada año, más de 1200 alumnos cursan el CBC en la sede de Vicente López y con estas nuevas carreras se va a continuar aumentando la matrícula.

Desde el 2015 el Centro Universitario brinda a los vecinos de Vicente López la oportunidad de acceder a una educación gratuita y de calidad cerca de sus hogares. Allí no solo se pueden cursar materias de la UBA, sino que también el municipio ofrece una gran variedad de tecnicaturas, cursos, capacitaciones y talleres sobre diversas temáticas tales como cine, arbitraje, comunicación social y sistemas, entre otras.

Además, en el último año se incorporó la iniciativa de la Academia 4.0, mediante la cual se ofrecen cursos enfocados en las últimas tecnologías y con rápida salida laboral. Estos se brindan en conjunto con instituciones líderes tales como Coderhouse, Plataforma 5 y la UTN.

Para conocer qué carreras de la UBA que se pueden cursar en Vicente López, los interesados pueden ingresar a www.vicentelopez.gov.ar/centrouniversitariovl/oferta-academica/cbc.