El Municipio puso en marcha una nueva edición de la propuesta que invita a disfrutar gratis de actividades recreativas, culturales y deportivas en el Club Ciudad.

El frío no es excusa para quedarse encerrados en las casas. Y prueba de ello son los adultos mayores y jóvenes con discapacidad que este lunes comenzaron una nueva edición de la Colonia Municipal de Invierno, que cuenta con la participación de más de 200 vecinos y vecinas de distintas edades.

La propuesta, desarrollada por la Secretaría de Inclusión, Educación y Cultura, se extenderá durante las dos semanas del receso invernal en las instalaciones del Club Ciudad, y brindará a los colonos un espacio de inclusión y sociabilización compartiendo actividades deportivas, culturales y acuáticas.

Durante la primera jornada, los adultos mayores y jóvenes con discapacidad recibieron una cálida bienvenida por parte de los profesores de la Dirección de Deportes, quienes luego dieron paso a las distintas recreaciones.

Así fue como los adultos mayores se divirtieron con juegos de mesa y otras destrezas y hasta se animaron a bailar distintos ritmos. En tanto, los jóvenes con discapacidad, realizaron la práctica de fútbol y handball.

El día culminó con un almuerzo que compartieron en uno de los salones del club, despidiéndose entre charla y charla hasta el martes con más actividades por disfrutar entre ellas, la pileta