Felipe Solá dijo que su futuro político “no está definido” y aseguró ser “parte del proyecto político nacional”. Sostuvo que saber “no siempre hace falta un cargo público para hacer política".Al arribar al helipuerto de la ciudad de Tornquist el mandatario provincial manifestó que “todavía no está definido” su futuro político y estimó que “falta poco para que se definan lo que queda en candidaturas”.

“Este va a ser un mes, de aquí a mediados de agosto, de definiciones y despuís habrá una campaña electoral corta, me parece que tienen que hablar más los hechos que las palabras”, continuó.

Solá señaló: “soy parte de este proyecto, no lo dirijo, no lo conduzco, pero he sido parte del proyecto político, sigo y voy a seguir siíndolo”.

En ese sentido dijo que va “a seguir haciendo política” y expresó que “no siempre hace falta un cargo público para hacer política, hay que saber subir y saber bajar a la vida cotidiana, que no es bajarse, es cobrarse esa libertad”, concluyó.

El gobernador concurrió acompañado por el Jefe de Gabinete, Mario oporto, el Ministro de Asuntos Agrarios, Raúl Rivara y el Escribano General de Gobierno, Ramón González Fernández.

Fuente: infoban.com.ar