Lollapalooza: Detienen a una persona por vender drogas en las inmediaciones del Hipodromo de San Isidro

Agentes de la Division Unidad Operativa Federal San Isido detuvieron a un joven que comercializaba marihuana en las inmediaciones del Hipodromo de San Isidro en el marco del "Festival de Música Lollapalooza 2024".

El procedimento se produjo cuando los efectivos federales que recorrian la zona, con el fin de prevenir delitos vinculados con infracción a la ley de drogas, observan a pocos metros del campo hípico a un joven en presunta actitud de comercializacion de estupefecientes.

Rápidamente los efectivos policiales, detienen sus marcha y al notarlo nervioso y evasivo a sus preguntas procedieron a requisarlo, logrando secuestrar de entre sus ropas 14 envoltorios transparentes conteniendo picadura de marihuana.

El detenido, argentino de 25 años, junto a los elementos secuestrados quedaron a disposicion de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Especializada en Drogas Ilícitas del Departamento Judicial de San Isidro, a cargo de la Dra. Cecilia Chaieb en la causa caratulada "Infracción a la Ley 23.737".