El intendente de San Isidro, Ramón Lanús, participó de la ceremonia de cambio de autoridades de la delegación San Isidro de la Prefectura Naval Argentina, en la que asumió la jefatura el prefecto principal Javier Leonardo Valenzuela, en reemplazo del prefecto Rodolfo Alberto Lorenzo.

El intendente resaltó el rol fundamental que cumple la Prefectura en San Isidro -que tiene más de siete kilómetros de costa- brindando protección y seguridad en el río y cuidando a cada uno de los vecinos. “La actividad náutica es muy importante para San Isidro, tanto por los vecinos que practican deportes en el río, como por la gran cantidad de clubes náuticos que hay en el distrito. Por eso, el servicio que presta Prefectura es fundamental. Desde nuestro gobierno tenemos el compromiso de hacernos cargo de la seguridad y para eso es esencial el trabajo conjunto entre las fuerzas federales y el municipio”, afirmó.

Además, el intendente agradeció al jefe saliente por su liderazgo y dedicación durante su gestión, y su compromiso con el servicio público. Al mismo tiempo, le dio la bienvenida al nuevo jefe, Javier Leonardo Valenzuela, y se comprometió a trabajar en conjunto.

Junto al jefe comunal estuvieron en el acto, que se realizó en la sede de Av. Mitre 1385 en el Bajo de San Isidro, autoridades de la Prefectura Naval y representantes de clubes náuticos, entre otros invitados.