Con el objetivo de fortalecer la prevención del delito, fuerzas federales realizaron controles vehiculares en el Barrio Santa Rita, en Boulogne. Estos operativos de saturación continuarán en base a los puntos elegidos por el Municipio de San Isidro.

En San Isidro refuerzan los operativos de seguridad en la avenida Avelino Rolón, en las calles Yerbal, Gorriti, Bomberos Voluntarios y Pasaje Jardín, en la zona del Barrio Santa Rita, en la localidad de Boulogne.

El Municipio se encarga de elegir los puntos de refuerzo para llevar adelante estos operativos. En el despliegue, Prefectura, Gendarmería y la Policía Bonaerense hacen controles sorpresa a autos y motos para identificar personas con pedido de captura, vehículos con denuncias de robo, buscar drogas, armas y elementos perjudiciales para la seguridad de la comunidad.

InfoBAN

Desde el municipio informaron que este plan de “saturación” apunta reforzar la presencia policial en las calles con la idea de prevenir delitos en los ingresos y salidas de los barrios. Los procedimientos se realizan con cerca de cien hombres a la vez.