El senador bonaerense Sebastián Galmarini, le reclamó al intendente de Vicente López que defina "si va a integrarse definitivamente" al Frente Renovador, y respondió a las críticas de María Eugenia Vidal.
El senador bonaerense por el Frente Renovador, Sebastián Galmarini, afirmó que la vicejefa del gobierno porteño, “antes de opinar y criticar" sobre el massismo "debería conocer la provincia que quiere gobernar”.

Vidal -quien hoy está de recorrida por Mar del Plata con Mauricio Macri y su primo- dijo ayer que "las cosas no van a cambiar con dirigentes jóvenes que tienen todas las mañas de la vieja política", en una velada alusión a Massa, que suele repetir últimamente.

“Vidal es la vicejefa de la Capital Federal, un distrito muy distinto a la provincia en dimensiones y asimetrías, nos acusa de ser la vieja política pero esta práctica de saltar de un distrito a otro por mero oportunismo electoral sí es una vieja maña”, dijo Galmarini en diálogo con Tílam.

Para el senador provincial, el Pro en las pasadas elecciones “nunca formó parte del Frente Renovador y tan solo hubo dirigentes de ese partido que acompañaron y muchos acompañan a Massa porque avizoran un futuro mejor bajo su liderazgo”, y remarcó: “Ahora nos critican públicamente porque están sangrando por la herida”.

“Ella debería conocer la Provincia que quiere gobernar y que ahora se pone a recorrer porque el Pro no tiene ni personería jurídica ni suficientes cuadros políticos en el distrito, donde su jefe busca como sea lograr visibilidad”, apuntó.

Además, se refirió a los dichos del intendente Jorge Macri, quien afirmó hoy a Tílam que el Pro “no puede cerrar posibilidad de alianzas con nadie”.

“Jorge fue aliado en las últimas elecciones y creo que ya es hora que defina si va a integrarse definitivamente al Frente o si se mantendrá en el Pro que no tiene más futuro que ser una opción vecinal”, concluyó.

Fuente: infoban.com.ar