Antes de las actividades que compartirá con los principales referentes del Pro en Mar del Plata, el jefe comunal de Vicente López instó a sus pares partidarios a "hablar de gestión” porque están “haciendo demasiada rosca y les termina haciendo mal”.
Jorge Macri compartirá este fin de semana en Mar del Plata actividades con Mauricio Macri y María Eugenia Vidal, en lo que será el debut de los tres juntos en un acto en clave proselitista en territorio bonaerense.

El intendente de Vicente López llamó además a que el PRO “vuelva a hablar de gestión” porque están “haciendo demasiada rosca y les termina haciendo mal”.

En diálogo con Tílam en la víspera de su visita a Mar del Plata junto al jefe de Gobierno y a la vicejefa María Eugenia Vidal, el intendente consideró que en 2014 "lo que no se puede hacer es decir con quiín uno no se va a aliar".

"No me parece razonable que lo que hasta ayer estábamos haciendo en el principal distrito que gobernamos (la Capital) hoy estemos negando que vamos a hacerlo en todo el país", respondió en alusión a los recientes rechazos de referentes del Pro a confluir en una primaria con el Frente Renovador, a pesar de la tradición frentista en la Ciudad.

En ese sentido, agregó que íl va a “continuar trabajando con los intendentes massistas los temas de gestión, porque fue lo prometido durante la campaña” y que este año "es el de sumar personas y el 2015 será el de los frentes" electorales.

El presidente del Pro bonaerense opinó que "la única candidatura para sostener es la de Mauricio, no tiene que haber otras candidaturas pero sí tener referencias", y en alusión a la Provincia, señaló: "Está claro que hay dos referencias, una que está empezando a recorrer el distrito y otra la mía".

"Mi compromiso es trabajar para que Mauricio sea presidente, y yo ayudar y liderar en la medida que pueda el armado en Provincia. Hay que hablar de la gestión, estamos haciendo demasiada rosca política y no es lo nuestro y la terminamos haciendo mal. No es nuestro terreno y si lo hacemos negamos nuestro ADN", advirtió.

Con respecto a trascendidos sobre una posible mala relación con su primo, señaló: "Nunca Mauricio me transmitió desconfianza, por el contrario, me siento apoyado por íl, todo este proceso por más que sumó a Vidal lo hace rescatándome a mí tambiín. Tampoco va a descartar al único otro gobierno Pro que hay en el país (Vicente López)".

Macri rechaza responder a sus detractores y dispara: "Hay muchos que pensarán que si les contesto un ataque, se suben el precio".

Fuente: infoban.com.ar