Diego Garay el tio de la novia de Axel Blumberg, que fue hallado asesinado en Villa Rosa en el partido de Pilar, recibió múltiples cuchillazos en la cabeza, cuello y pecho que le ocasionaron la muerteDiego Garay, el conocido de Juan Carlos Blumberg hallado asesinado en Villa Rosa, Pilar, recibió múltiples cuchillazos en la cabeza, cuello y pecho que le ocasionaron la muerte, en un ataque cometido a poco de su desaparición, el 2 de enero último, informaron hoy fuentes judiciales. 
Por el hecho se encuentran detenidos dos jóvenes, en tanto los
detectives aún no tienen claro el móvil del crimen, ya que no
descartan el robo ni un ataque por motivos pasionales. 
Según los resultados de la autopsia practicada ayer en el hospital de San Fernado, Garay, de 48 años, fue asesinado de numerosos cuchillazos en distintas partes del cuerpo, la mayoría en la cabeza, en el cuello y en el tórax. 
La data de la muerte, según los especialistas, es de entre 10 y 14 días, aunque estiman que Garay fue atacado a las pocas horas de desaparecer, la tarde del 2 de este mes. 
A raíz de la declaración de cuatro testigos que se presentaron
en la causa bajo reserva de identidad, los pesquisas apresaron a dos personas y secuestraron un cuchillo que presumiblemente fue empleado en el crimen, lo que se determinará con los peritajes ordenados por la Justicia. 
Una de las pistas que manejan los investigadores es que Garay
fue asesinado en el marco de un robo, aunque de poca monta, ya que tenía en su poder unos pocos pesos y tripulaba un auto Ford Taunus. 
Otra de la líneas de investigación conduce a un crimen pasional, ya que se investiga si uno de los acusados atacó a Garay por una mujer, una mai umbanda, que habría tenido alguna relación sentimental con la víctima tiempo atrás.
Los voceros vinculados a la causa no se atreven por el momento a descartar ninguna hipótesis y aguardan las declaraciones de los detenidos. 
Además se investiga si Garay fue atacado en la zona donde fue
hallado a las 23 del domingo último, en un zanjón de Villa Rosa, a unos 400 metros de una fábrica de pirotecnia, o en otro sitio. 
Garay, de 48 años, era tío de Stefy, la novia del asesinado
Axel Blumberg, y había desaparecido el 2 de enero último a las
17.30 cuando se trasladaba por Bíccar en su auto Ford Taunus color crema con techo negro, y se dirigía a Boulogne a hacer unos trámites. 
El 3 de enero, cuando el hombre no regresó a su domicilio, sus
padres, con quienes vivía desde que se había separado de su mujer, realizaron la denuncia en la comisaría 10 de San Isidro. 
El caso es investigado por el fiscal Jorge Apolo, de la unidad
de Instrucción de Martínez, dependiente del Departamento Judicial de San Isidro

Fuente: infoban.com.ar