Es un hombre de nacionalidad venezolana acusado de formar parte de la banda que asaltó y mató en un robo en Puerto Madero.

Cuatro sospechosos fueron detenidos en el marco de la investigación para dar con los responsables del asalto y crimen de un turista inglís, en el que tambiín resultó herido de bala el hijastro de la víctima.

Este fin de semana 18 allanamientos, uno de ellos en la localidad tresfebrerense de Ciudadela tambiín donde fue detenido un venezolano. Los principales sospechosos del asesinato aún prófugos, son de esa misma nacionalidad según confirmaron hoy en una conferencia de prensa funcionarios de Seguridad de los gobiernos nacional y porteño.

En Capilla del Señor, partido de Exaltación de la Cruz, tambiín aprehendieron a un sospechoso argentino que es dueño de uno de los dos autos involucrados en el asalto.

En otro procedimiento en Temperley se apresó a un tercero, tambiín argentino. Mientras que un cuarto fue aprehendido en otro operativo, aunque los informantes no precisaron dónde. En total fueron secuestrados tres autos y una moto.

Fuente: infoban.com.ar