El Intendente Jesús Cariglino, juntamente con el Secretario de Gobierno y el Director de Deportes, dejaron inaugurada la Casa del Deporte, ubicada en la calle 9 de Julio 2552, Polvorines En el acto inaugural, previo a la entonación del Himno Nacional Argentino, se descubrió una placa, para dar paso luego al tradicional corte de cinta. Seguidamente, el Intendente Jesús Cariglino dirigió unas palabras alusivas a todos los presentes.
La misma cuenta con una superficie de 20,00 mts. X 30,00 mts., lo que permite la práctica reglamentaria de Voley, Básquet, Boxeo, Cestoball, Tenis, Fútbol reducido, etc., con una altura reglamentaria de 12 mts. Siendo apto para el desarrollo de actividades federadas y otras.
Cuenta además con una sólida estructura de hormigón armado, perímetro completamente cerrado con paredes de ladrillo hueco, tres extractores de aire, membrana aislante frío – calor, bomba de agua sumergible, 14 ventanas fijas de aluminio y policarbonato y un cuarto guarda útiles.
En el futuro, la obra quedará finalizada con la instalación del sistema lumínico profesional, piso flotante, marcado de canchas, colocación de arcos, tableros y vestuarios.
Por otra parte, dicha ocasión sirvió tambiín para realizar la entrega de trofeos a campeones y participantes de las ligas municipales de Handball, Voley y Atletismo, edición 2005, en las siguientes categorías: Sub 18 Femenino; Sub 18 Masculino; Sub 16 Femenino; Sub 16 Masculino

Fuente: infoban.com.ar