Los trabajos realizados mejorarán el sistema de atención, permitiendo que los más de 35.000 vecinos de Munro accedan a una asistencia personalizada, más rápida y eficiente.

Actualmente, el municipio impulsa un plan de renovación de las delegaciones. Con este proyecto se llevan los servicios de la municipalidad cerca de las casas de los vecinos, se incorpora tecnología para agilizar los trámites y se brinda una atención personalizada en instalaciones modernas. La delegación de Villa Martelli ya se encuentra completamente renovada y actualmente se está trabajando en la remodelación de la sede de Florida. 

Mediante las obras, se renovó y amplió el edificio con la incorporación de mobiliario más moderno. Además se sumó un nuevo sector de atención al vecino con terminales de autogestión y un Área Back Office para uso común de empleados y vecinos.

El municipio continúa avanzando para facilitar los trámites a los vecinos. En este sentido, el año pasado se lanzó ‘Vicente’, un chatbot que permite a los vecinos resolver dudas y trámites desde su teléfono celular.  

Con su ayuda, se pueden realizar consultas, pagos, trámites y pedir turnos médicos y odontológicos para los centros de salud del municipio. Además, se puede obtener información sobre los programas sustentables, licencia de conducir, tasas municipales, deportes, poda y arbolado, bienestar animal, entre otros.