El presidente de la Cámara de Diputados Sergio Massa  fue sometido ayer a un hisopado y test de anticuerpos luego de que un miembro de la delegación del FMI con la que estuvo reunido diera positivo en coronavirus, informaron fuentes parlamentarias. El resultado del test le resultó negativo al dirigente del Frente De Todos vecino de Tigre.

La Cámara baja informó en Twitter que "confirmado un Covid positivo de un miembro de la delegación del FMI que estuvo reunida con el presidente de la Cámara, el Dr. Sergio Massa" y que "se realizará el hisopado y el test de anticuerpos".

También indicaron que "se seguirán todas las medidas preventivas que las autoridades sanitarias indiquen con el personal de la Cámara que tuvo contacto con la delegación".

Fuentes parlamentarias aseguraron que a Massa se le realizó en el transcurso de la tarde el correspondiente hisopado y test de coronavirus cuyos resultados fueron negativos.

También explicaron que "se pidió al ministro de Salud de la Nación (Ginés González García) la evaluación epidemiológica del caso del Presidente de la Cámara" y que se iba a realizar "evaluación de antígenos y anticuerpos".