Tras el resultado electoral del 23 de Octubre, en el Deliberante de San Martín, se unifican los bloques de concejales del Frente para la Victoria y el del PJ, ambos con representación enteriorAsí lo confirmó el responsable de prensa del citado cuerpo tras la presentación que se llevó a cabo ayer.

Con esa finalidad se reunieron los Concejales que continuan en su mandato y los Concejales electos del Frente Para la Victoria y del Partido Justicialista, conformando el Interbloque : Frente Para la Victoria-Partido Justicialista, para el próximo período legislativo. La conformación con 12 miembros constituye la primera minoría a partir del 10 de Diciembre de 2005, asegurándose así la Presidencia del Honorable Concejo Deliberante de General San Martín.
Se acordó que para lo que queda del período legislativo hasta el 10 de Diciembre, los actuales concejales del PJ y del Frente para la Victoria, ya funcionarán como Interbloque Frente Para la Victoria-Partido Justicialista, a partir de la próxima Sesión de este Cuerpo Legislativo.
Del otro lado, el oficialismo liderado por Ricardo Ivoskus, con su propio frente se queda con los restantes miembros.
En la imagen que ilustra la nota se pueden ver Parados de izquierda a derecha los Concejales: Fernández, Josí María; Bernasconi, Hugo; Keck, Alejandro; Bitz, Oscar; Chaher, Císar; Lanza, Híctor; Bustos, Eduardo; Mellea, Alejandro; Álvarez, Carlos. Sentadas de izquierda a derecha las Concejales: Gil, Clementina; Ruiz, Silvia y Liberatore, Liliana.

Fuente: infoban.com.ar