Se llevará a cabo del 17 al 20 de noviembre en la plaza central de Morón, donde la comuna organiza una nueva edición de la Feria de la Cooperación, con exposición de productos y servicios.El 2º Encuentro regional de Economía Solidaria tendrá lugar en la plaza central de Morón, Belgrano y Buen Viaje, y contará con la participación de más de cien cooperativas, mutuales y emprendimientos que expondrán sus productos y servicios, y compartirán sus experiencias de trabajo. Habrá, además, charlas, debates, actividades de capacitación y programas de radio en vivo.
El objetivo de esta feria es mostrar la potencialidad asociativa y demostrar que es posible organizar la producción, la distribución y el consumo de bienes y servicios bajo un modelo diferente a la economía tradicional y, a su vez, brindar información sobre los pasos necesarios para llevar adelante emprendimientos.
Esta iniciativa busca promover el intercambio entre las experiencias asociativas recientes y aquellas que ya lograron desarrollarse exitosamente.

Fuente: infoban.com.ar