Dos personas sindicadas posteriormente como autoras de un robo en Olivos fueron aprehendidos por el accionar del patrullaje preventivo municipal en el Paseo costero de Vicente López.

Todo comenzó cuando personal motorizado del Comando de Patrulla Municipal se acercó a dos jóvenes de unos 20 años en actitud sospechosa y que al ser abordados se comportaron de manera hostil.

La “resistencia a la autoridad” evidenciada requirió que los efectivos solicitaran refuerzos y tras la llegada de más personal ambos fueron reducidos y trasladados en calidad de detenidos a la Comisaría 6ta de Carapachay para su posterior identificación.

Luego de identificarlos, se logró establecer que estaban siendo objeto de una investigación por un robo en el barrio de Olivos.

“La seguridad en los parques públicos es una prioridad de las políticas de resguardo del Municipio de Vicente López, aún más en aquellos sitios que más vecinos suelen disfrutar, como es el caso del Paseo de la Costa, lugar que recorre las orillas del Río de la Plata, donde se llevó adelante el procedimiento que acabó con los dos sospechosos demorados en dependencia policial” expresaron desde el municipio en un comunicado.